martes, 30 de julio de 2013

El mundo se derrumba, y a nosotros se nos ocurre enamorarnos.

Y de repente,sin avisar,llega alguien que te hace ver las cosas de manera diferente.Ese alguien,consigue que cada día te levantes con una sonrisa en la cara. Descubres con ese alguien que hay cosas que solo ocurren una vez en la vida y que para todo hay una primera vez. Con ese alguien te das cuenta de que el verdadero amor existe, que vale, todo no es perfecto, pero existe un punto que se acerca al máximo a la perfección. Ese alguien descubre una parte en ti, que nadie conoce. Y es que ese alguien, es la razón más grande por la que eres feliz.
------------------------------------------------------------------------------
Esta perfecta Semana Santa llega a su fin. No cambiaría absolutamente nada de ella. Empezando porque Anna y yo estamos juntos de nuevo, algo que hace un mes lo veía imposible. Me he dado cuenta de lo que tengo a mi lado y de lo que puedo perder si me despisto un poco, y creo que no quiero perderlo nunca. Nunca pensé que yo, Dani, iba a ser capaz de enamorarme, y menos a enamorarme a este nivel, al nivel de no poder estar separado de alguien ni un segundo. Al nivel de que si la pasa algo me muero, es que no podría hacer otra cosa. Al nivel de necesitarla a cada minuto, a besar cada rincón de su cuerpo, si es que me queda algún hueco sin besar. Al nivel de que tu vida dependa de otra persona. Al nivel de querer darla todo y aún sentir que no es suficiente. Joder, al nivel de estar enamorado hasta los huesos... Sólo de pensar que ella vió en mi al chico con el que quería compartir su vida me entra un escalofrío. Yo, un cabrón con pintas, al lado de la mejor chica del mundo. Es que, lo tiene todo, joder... Dicen que si a alguien no le ves defectos es tu próximo error. Yo no lo veo así ¿Anna un error? Por favor... Si es que es verla ahora mismo aquí, en mi cama, dormida completamente con una simple sábana cubriéndola los riñones y se me cae la baba.
-Amor... venga que nos vamos ya... -la acaricio la espalda con la yema de los dedos. Gira la cara y me sonríe abriendo los ojos-
-Uhmm.. ¿ya? no quiero irme... -se frota la cara y bosteza. No puedo evitar sonreír, me encanta verla despertar-
-Sí, venga, que en el viaje estaremos separados, cada uno en su coche, si vamos rápido antes nos veremos.
-Visto de ese modo... -se incorpora y se anuda la sabana al cuerpo. Antes de levantarse me da un tierno beso-
-Me ducharía contigo pero sino si que no nos vamos de aquí nunca -me río y empiezo a hacer la maleta-

Estoy apoyado en mi coche, ella delante de mi sin dejar de besarnos. No nos podemos separar ni un segundo. Es como si volviésemos a empezar de cero. Una nueva pareja. Lo típico, que no se separan para nada, no dejan de decirse te quiero... Cuando pasen unos días a lo mejor se nos pasa esta tontuna de estar besándonos a cada segundo, pero mientras...es lo que hay.
-Ten cuidado ¿vale? -digo rozando mi nariz con la suya-
-Que sí, Dani, me lo has dicho ya cinco veces...
-Por si acaso saldré detrás de ti, cuando lleguemos a Madrid deja el coche en tu garaje y subes en el mío ¿vale?
-Perfecto -me muerde el labio- ¿Dónde me vas a llevar?
-No lo sé, ya se me ocurrirá algo -nos besamos un rato largo y nos montamos en nuestros respectivos coches y salimos hacia Madrid.-

Llegamos a su garaje y mete el coche, yo la espero fuera. Salgo un poco para estirar las piernas, estoy trasteando en el iphone cuando una chica se para frente a mí.
-Hola ¿estás leyendo el mensaje que te dejé el otro día? -alzo la mirada y veo a la camarera del bar de mi barrio-
-H.hola... No... Lo leí la otra noche
-¿Por qué no me contestaste?
-Porque no me pareció oportuno hacerlo... Mira, si lo que dices que pasó fue verdad, lo siento pero no me acuerdo absolutamente de nada. Así que lo mejor será que hagamos como si nada.
-¿Por qué? Si estuvo genial -se ríe mientras da una calada a su cigarro. Hasta Anna la supera en eso de fumar. Pero como me pude yo tirar a alguien así, por dios...-
-Genial para ti, para mí fue un completo desastre. Menos mal que borré el mensaje a tiempo porque si se llega a enterar mi chica...
-Ah, que habéis vuelto? -alza una ceja-
-Sí, y debo decirte que te da mil vueltas.
-Pero de que vas chaval ¿y si ahora me voy de la lengua qué?
-No lo hagas, por favor...
-Lo que te salva es que yo no sea una zorra como tú, cabrón. -apaga el cigarro y se va malhumorada-
Justo en ese momento sale Anna del garaje. Mirandome extrañada.
-¿Pasaba algo con esa tipa?
-Nada, que no la pagué el otro día cuando fui con mis amigos al bar de mi barrio. Chorradas.
-Joder, pues que hubiera esperado... Me has tenido ahí abajo esperando como una idiota. ¿No ibas a bajar al garaje con el coche?
-Sí, pero me vino la tía esta y se me pasó, ya está no hay más.

Cenamos en mi casa y luego bajamos con sus amigas a un pub de aquí cerca. Las dejo bailando mientras pido y se me acerca una chica por detrás
-O has cambiado tus camisetas de baloncesto por camisas de cuadros o tú no eres el Dani Martínez que yo conozco
Automáticamente me giro sorprendido. No puede ser ella.
-¡Marta! Pero que haces aquí?! -me rio y la abrazo dandola muchos besos en la mejilla-
-Pues nada, que he venido a pasar unos dias a la capital
-Haberme avisado, mujer! Joder, cuanto tiempo sin vernos- Marta era mi mejor amiga en mi pueblo, también mi primera novia, por decirlo así, la tengo mucho cariño-
-----------------------------------------------------------------
-Annita, parece que a tu chico poco le ha durado en arrepentirse de lo que te hizo hace unos meses. Porque está tonteando con una chica. Mira a las doce menos cuarto. -me giro disimuladamente en esa direccion y le veo abrazado a una chica y hablando muy sonrientes. Automaticamente giro la cabeza enfadada. Cuando vuelva por aquí se va a enterar.
-Que cabrón... ¿y la zorra esa? Que torta la daba...
Veo que vuelve con nosotras no sin antes darla un largo abrazo a la chica esa. Cuando se acerca cojo mis cosas y salgo a la calle. Justo en mi cara lo tenía que hacer, podría cortarse un poquito. Oigo unas voces tras de mi
-¡Anna! ¡Anna espera, joder! -se pone delante de mi y consigue que pare-
-Dani, había venido contigo. ¿Y tú? ¿Has venido conmigo o con la gilipollas esa del minivestido azul?
-Yo voy contigo.  A todos sitios. No sé que he hecho ahora.
-Pues sonreirla y mirarla como me miras a mi, entre otras cosas.
Se ríe poniendo los brazos en jarra. Intento ir hacia la derecha para seguir andando pero me coge y me abraza fuerte. Me susurra al oido que estoy muerta de celos por una tía que no me llega a la suela del zapato y claro, una no es de piedra.
-Entonces... ¿quien era?
-Una vieja amiga de mi pueblo, Annita -suena bastante convincente-
Y era alguien de su pasado, eso era cierto. Pero también fue su pasado. Y es imposible olvidarse del pasado.

3 comentarios:

  1. AY LUCÍA. Por Dios, que Anna entienda que no es nada, por lo que más quieras.
    SIGUIENTE YA.

    ResponderEliminar
  2. siguente por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. jznsnsnsnsnsjxjsjxn!

    Menos mal que lo.de la otra tiparraca lo.has dejado en un susto...pero a ver que pasa ahora con esta amiga (ex).novia...

    Annita celosa es jzjsnsjsj y Dani calmandola.es aún más jdnendnxnnxnznznxja

    Quiero ver que va pasando con esto.YA

    ResponderEliminar