Después de que Nacho colocase la maleta decidimos quedarnos en casa y pedir una pizza. No tengo los ánimos para mucho más. Cuando vea a Marta no sé que cara la voy a poner. Me encanta esa chica, me lo paso genial con ella, pero sólo como amigos. Después de esto supongo que ya no será igual que antes, pero si tiene que ser así, será. No pienso renunciar a Anna por ella ni mucho menos. Ahora tengo que pensar otra cosa para arreglarlo con ella. En verdad me cansa un poco, siempre es lo mismo: Estamos bien, discutimos (mayormente por mi culpa, lo reconozco), me arrastro, me perdona, reconciliación en la cama y así hasta otro día que discutamos....
-Dani, si no quieres esperar hasta mañana para arreglarlo, vete. Me puedo quedar aquí.
-No creo que me abra, a parte, ya es tarde.. -Suspiro echándome hacia atrás en el sofá-
-Aunque sea mándala un whatsapp o llámala para que no piense que te da igual.
-Nacho, es que esto me agota. De verdad, siempre es lo mismo, una y otra vez...
-¿Me estás diciendo que estás cansado? Hermano, en todas las relaciones pasan estas cosas, no te creas que eres el único. Pero que vas a saber tú si antes de que llegase Anna te pasabas cada noche con una. -se levanta y se recoge su vaso para llevarlo a la cocina-
-¡Mira, Nacho, no me toques la moral que bastante quemado estoy ya! -le digo desde el salón-
-¡Normal que te dejase, pasas absolutamente de todo! -vuelve al salón. Eso me ha dolido bastante, otra cosa vale, pero eso de que paso de todo no se lo permito-
-Esto si que no te lo permito. No sabes, nada. ¡nada! de lo que paso, ¿vale? -me levanto del sofá llevándole hasta una pared- y como vuelvas a decir que paso de todo y más de Anna tú y yo vamos a tener más que palabras, ¿entendido? -le miro fijamente durante unos segundos y me separo yendo a mi habitación-
- A ti lo que te pasa es que eres un cobarde de mierda. Crees que eres el puto amo y no eres nadie y cuando ha llegado la tía que te maneja no haces más que cagarla.
-No como tú, ¿verdad? A ti como te ha venido todo rodado... Claro, como eres el hermano de Dani Martínez tienes toda tu puta vida hecha. En vez de estar recriminándome cosas que ni te van ni te vienen me tendrías que estar agradeciendo todo lo que he hecho por ti, que sin mí no serías nadie.
-Mira, Daniel, que te den. Te dejo con tu puto orgullo, ahora, te digo una cosa, cuando no tengas a nadie alrededor a mí no me vengas con lamentaciones. -coge su chaqueta, se la pone y se va dando un portazo-
-¡Venga, vete tú también! -me tiro en la cama agarrándome a la almohada-
---------------------------------------------------------------------------
Estoy hablando con Andrea de todo lo que ha pasado esta tarde. Aún no me lo creo. Yo creyendo que nuestra relación era importante para él y se le "olvida" contárselo casualmente a la que fue su ex que ahora le sigue queriendo.
-... Andrea es que, ¿cómo se come eso? No lo entiendo.
-Me he quedado flipando, sinceramente. Pero si cuando no está contigo sólo hace hablar de ti. No entiendo por qué se lo ocultó a su ex
-No quiero pensar que fuese para tirársela, pero es que no se me ocurre otra cosa, Andrea...
-Que no, Annita. Teniéndote a ti no se va a tirar a chonis barriobajeras como ella
-¿Y entonces por qué lo ha hecho? Es que uf... se lo pregunté y me contestó todo el tiempo: No sé, pues no sé. No hacia otra cosa! Oye, te dejo, que están llamando a la puerta. No sé quien será a las once de la noche... Luego te llamo. Gracias por todo -cuelgo y me levanto a abrir-
-N.nacho, que haces aquí? -me quedo paralizada en la puerta mirándole fijamente
¿Puedo pasar? Tengo que hablar contigo, sobre Dani. -tuerce el labio esperando una respuesta. Finalmente cedo y le dejo pasar-
-Anna, Dani ha perdido el juicio totalmente. Le dije que te llamase o algo para intentar arreglarlo y dice que estaba cansado de arrastrarse siempre y después...
-Espera. -le corto- ¿que está cansado de qué? Pero si es él el que siempre la caga, ¿qué me estás contando? -estoy flipando ahora mismo-
- Ya, bueno, el caso, que después me empezó a reprochar cosas de que si le tenía que agradecer todo lo que ha hecho por mí en vez de reprocharle que era un cobarde...
-¿Y qué quieres que haga? -digo terminandome el cigarro-
-Que seas tú la que hable con él... Que vea que sí le importas
-Nacho, él sabe de sobra lo que me importa. Lo que no voy a hacer es arrastrarme por algo que ha sido su culpa
-Te entiendo, Anna y estoy de tu lado créeme. Pero nunca había visto así a Dani y ahora lo que más necesita eres tú
-Si quiere algo que venga él, que es el que siempre lo fastidia todo. ¿Ves normal lo que ha hecho?
-Pues no, pero sus razones tendría. Pero por favor quédate esta noche con él. Ya no te lo pido como novia, sino como amiga.
Ay jope...que hagan.las paces tia...no.me seas mala! Pobre Dani...y pobre Anna...jupe reconcilialos ya de ya!!!
ResponderEliminarOyoyoyoi pero como se pone así Daniel? Uyyy que se le ha subido la fama a la cabeza, habra que bajarsela no? Neeext
ResponderEliminar