jueves, 29 de agosto de 2013

Perdona, perdona y vuélveme a perdonar.


-¡Dani! -me pasa la mano delante de mi cara. Me he quedado embobado pensando una respuesta que no se pueda malinterpretar- Cuéntame que ha pasado con la tía esa.
-Marta, se llama Marta -nos sentamos en el sofá-
-Bueno, pues Marta. A ver cuéntamelo. -suspiro intentando explicárselo, aunque parece que ya se huele lo que ha pasado-
-Pues que... estábamos hablando de salir a cenar esta noche con Nacho y... de repente se me ha lanzado. No he podido hacer nada porque no me lo esperaba...-digo cabizbajo jugando con mis manos. Estoy bastante nervioso. No por el beso sino por la reacción que tenga Anna. Es bastante celosa...-
-¡¿Pero bueno, de que va esa tía?! ¡A ver si la voy a tener que decir cuatro cosas bien dichas! Por que tú no se lo has seguido, ¿verdad? -me mira alzando una ceja esperando la respuesta-
-No, no, claro que no. La he apartado. -digo muy seguro-
- ¿Tengo que creérmelo?
-Anna, te estoy diciendo la verdad, joder. ¿Esto es lo que confías en mí?
-En ti sí, pero en ella no. ¡Parece ser que la da igual que tengas novia!
-Es que no lo sabe...
-¿Cómo que no lo sabe? ¿No la has dicho que estás conmigo? -me mira sorprendida-
-Pues no...
-¿ Y puedo saber por qué te has saltado ese detalle con ella? -se levanta del sofá. Está bastante nerviosa-
-Pues porque no sé, no me pareció importante contárselo -la verdad no sé que excusa poner- la dije que me estaba viendo con alguien pero ya está. No al dije que eras tú ni nada...
-Pues normal que te besase, Daniel. Si en vez de dejarla claro que estás con alguien la dices que simplemente te estás viendo con una chica... Apaga y vamonos... -suspira-
-¿Estás enfadada?
-¿Cómo quieres que esté, Dani? Lo peor de esto no es que la chica esa te haya besado. Lo que me duele es que no la dijeras que estás conmigo. ¿Qué pasa, te avergüenzas o algo?
-Claro que no, Anna -me está poniendo muy nervioso andando de un lado a otro del salón. Así que me levanto parándome frente a ella para que se quede quieta- Sé que eso estuvo mal, pero te juro que la próxima vez que la vea se lo digo.
-A mí la próxima vez ya me da igual, Dani. Te estoy diciendo que me duele, porque yo voy diciendolo a los cuatro vientos, que he vuelto contigo, que a la mínima que un chico intenta algo conmigo le freno dejandole bien claro que estoy con alguien y que le quiero. Sin embargo tú lo vas escondiendo, no sé muy bien la razón. ¿Sabes? La cena que tenia pensada me parece que se suspende. Llama a Marta y que os aproveche.

Coge su bolso y se marcha dando un portazo. Me dejo caer en el sofá, cuento hasta diez intentando calmarme. En verdad tiene razón, se lo debería haber dicho a Marta. Anna es parte de mi vida, una parte muy importante y nuestra relación me la he comido con patatas no sé muy bien por qué. No es que no me importe sino que... *din-don* Me froto los ojos y me levanto a abrir.

-¡Hola, hermano! -me da un enorme abrazo, y se lo sigo con el mayor entusiasmo posible. Pasamos al salón y nos sentamos-
-Siento el desorden, pero en esta hora han pasado demasiadas cosas
-A ver, hermanito, cuéntame -se deja caer en el sofá y me pasa un brazo por los hombros-
-No hago más que cagarla con Anna -suspiro- cada vez que doy un paso retrocedo dos...
-¿Pero no habíais vuelto? ¿Qué has hecho ahora, tío?
-Marta, mi ex de León, se queda en Madrid durante tres meses. No la dije que tenía novia y me besó. Después de eso Anna subió a mi casa y la tuve que contar todo. Te lo he resumido muy mucho. No sabes como se ha puesto...
-Normal, Dani, normal. Tío, ahora tienes novia, no puedes ir por ahí saltándote ese detalle y menos besándote con una ex
-¡ Se me lanzó ella, ni se lo seguí ni nada, la aparté!
-Vale, vale, te creo. Pero te tienes que poner las pilas. Anna no es una chica cualquiera, tiene la cabeza bien amueblada y no se anda con chiquitas. Tienes una tía cojonuda a tu lado, tienes que estar a su altura porque sino te dará la patada y después de una mujer así todas te parecerán un orco comparada con ella, ¿o me equivoco?
-No, no te equivocas en nada. Y a veces lo pienso, no sé si me merezco estar a su lado. Siempre la estoy cagando. El otro día la dejé plantada por pasar el día entero con Marta y ahora esto... Nacho, no quiero volver a perderla. Estoy muy enganchado a ella
Sonríe levemente y me da un abrazo: - Que me vas a contar, si se te nota a kilómetros...
-Nunca me imaginé a mí, así, la verdad. Tu sabes como era yo con las chicas.
-Sí, hasta que llegó Anna, una chica que te lo pone difícil, pero que en ningún momento duda de que no la quieras. Porque se te ve en la cara, lo ve todo el mundo, incluso ella. Y a ella también se la nota que está coladita por ti. Así que no digas que no estás a su altura porque si que lo estás. ¿Que no dejas de cagarla? Puede ser, pero en ningún momento la vas a perder, porque ni ella pega con otro tío ni tú con otra tía.
-Te ha quedado bien y todo -ambos nos reimos y nos empezamos a "pegar" como hacíamos antes.-
Y tiene razón en todo lo que ha dicho, Anna es una mujer impresionante, no puedo dejarla de lado ni saltarme que estamos juntos, porque después de todo lo que me ha costado estar con ella, de ser al fin feliz, que lo vaya ocultando es un poco de idiota...

Tengo más claro que nunca que las cosas solo suceden una vez. Son esos pequeños momentos, inesperados, sin preparar que te dejan una huella imborrable. Son los que más marcan. Te busque hasta no poder más, y lo seguí intentando una y otra vez. Tengo miedo. A perderte. A que un día toque el adiós definitivo. Y puede ser que te preguntes ¿Porqué adiós? Sencillo. Hay relaciones que solo superan una caída. Yo ya llevo más de dos. No quiero que la pequeña linea del adiós se rompa, pero, ¿Y si lo hace? ¿Cómo estaremos? ¿Qué sera de nosotros? Créeme, cuando te digo que confíes en mi. Que te cojas de mi mano y no me sueltes.

PD: COMENTAD AQUÍ O EN MI TWITTER @Marinitaa_Floow

1 comentario:

  1. Ay ay ay ay...quiero una reconciliacion de las preciosas, de besos y mimos...y a la Matta esa que le den,eh?? Que Annita marque territorio!!! Neeext

    ResponderEliminar