lunes, 19 de agosto de 2013

Sinónimo de éxtasis.


-¿Que te haga el amor? ¿Qué es para ti "hacer el amor"? -dice mientras se abalanza sobre mí en el sofá dándome mordiscos en la mejilla. No puedo evitar reirme-
-Ya lo sabes... -le acaricio la nuca con mis dedos y le dejo un beso en la mejilla.- La misma frase lo dice
-Pero hay muchas formas de hacer el amor sin sexo -baja por mi cuello y se me empieza a erizar la piel-
-Qui..quiero que me -suspiro- me hagas el amor -sigue jugando en mi cuello, sabe que cuando me toca ahí pierdo el sentido completamente- con sexo -me muerdo el labio abriendo las piernas y dejando que su cuerpo se cuele entre ellas-
-Suena muy tentador -me susurra a la vez que se ríe cerca de mi oido- Aún no hemos estrenado el nuevo tapizado del sofá... Y hoy es jueves, todos los jueves cambias las sábanas y tampoco las hemos estrenado -los besos en mi cuello se vuelven más intensos y con ellos mi piel se vuelve más vulnerable al roce de sus labios.
-¿C.cuál pref.iere.s estre.nar? -digo intentando recuperar el aliento-
-Por qué elegir cuando podemos estrenar las dos -poco a poco me sube la fina camiseta del pijama y la termina sacando por mis brazos, sus labios se van deslizando por todo mi torso. No puedo hacer otra cosa que dejarle hacer. Cada vez que intento dejarnos en igualdad de condiciones un beso suyo acompañado de un suspiro mío me corta- Annita, hoy estás muy lenta -dice riendose mientras se centra en mi tripa acariciandome los costados con la yema de los dedos.-
-Es qu.e me de.ja.s fuer.a de jue.go comp.letam.ente... -arqueo la espalda por los multiples cosquilleos que estoy sintiendo ahora mismo-
-Vaaaaale, te dejo jugar a ti un poco -se ríe y separa sus labios de mi tripa. Relajo el cuerpo de nuevo y desabrocho los botones de su camisa poco a poco. Se la quito y le tumbo en el sofá tumbándome encima suya y le beso el cuello. Yo también sé como dejarle fuera de juego- Que bien sabes dónde tienes que tocar para dejarme KO... -se ríe pasando sus manos a mi culo y pegándome a él-
Sonrío satisfecha y tras varios besos más quedamos desnudos completamente. Y estrenamos el nuevo tapizado ¡vaya que si lo estrenamos! Bueno, y las sábanas limpias, y aquella pared del pasillo que nunca había utilizado para nada, ni si quiera para colgar un simple cuadro...

-Annita, me voy a tener que ir que esta noche viene mi hermano Nacho y tengo que prepararle la habitación de invitados -juega con un mechón de mi pelo-
-Vale.... -le dejo un beso en el pecho y me incorporo liandome la sábana al cuerpo- Madre mía las 15:15 y sin comer... si me viera mi madre -me río y vamos al salón a por nuestra ropa-
-Entonces... ¿te ha gustado el oso que te he regalado? -dice ya en la puerta a punto de irse-
-Mucho, siempre he querido que alguien me regalase algo así -le sonrío desde la puerta-
Sonríe el también y me agarra de la cintura besandome y sale de mi casa.
-¡Dani! -digo antes de que baje la escalera-
-¿Qué pasa?
-Gracias por quererme. -ambos nos reímos levemente y se va-
--------------------------------------------------------------------------
Llego a mi casa, como algo rápido y empiezo a preparar la habitación de invitados. Pongo las sábanas, ordeno el armario y limpio un poco. Después me meto en la ducha y oigo el timbre. Salgo lo más rápido que puedo, siguen insistiendo.
-¡Ya va! -digo vistiendome, no voy a salir en toalla. Siguen insistiendo- ¡Que ya va, joder! -abro y veo a Marta allí, con esa piel morena, su pelazo castaño y esa sonrisa que se la sale de la cara-
-¡Hola, Dani! ¿Puedo pasar?
-Cl.claro pasa -me aparto para que entre- Pero la proxima vez cuando vayas a venir avisame porque me estaba duchando.
-Sí, sí -se ríe y pasa al salón- Es que me aburría en casa y digo: Pues a ver que hace Dani esta tarde.
-Pues ahora nada, pero sobre las ocho llegará Nacho que viene a pasar aquí unos días.
-¡Anda, que bien! Pues podríamos ir a cenar los tres por ahí
-Perfecto -la sonrío- y... ¿habías venido por algo en concreto?
-En verdad sí... -la cambia la cara completamente-
-¿Marta, estás bien?
-Sí, sí... Dani, necesito hacerlo, sino voy a explotar
-¿El qu.- no me da tiempo a terminar. Me tiene agarrado de la cara rozando mis labios con los suyos. Abro los ojos como platos y la aparto lentamente- Marta, ¿a que viene esto?
-L.lo siento... Hablamos en otro momento -se levanta corriendo hacia la puerta-
-¡Marta, Marta, espera! -intento ir tras ella pero me encuentro a Anna subiendo las escaleras sin saber nada de lo que está pasando. Demasiado tarde para ir tras Marta, ya salió por el portal...-
-¿Dani? ¿Qué está pasando? -me mira extrañada-
-N.nada ¿qué haces aquí? -la digo mientras entramos en casa-
-Como venía Nacho pensé que era buena idea en salir a cenar a algún sitio, ¿te parece?
-Bueno, eso me lo había dicho Marta antes de que se fuese así. Así que supongo que sí
-Dani, ¿que tienes en los labios? -me mira extrañada-
-¿Qué que tengo? -me los toco extrañado-
-Están manchados de rosa -me los toca ella- esto es pintalabios. Daniel, ¿algo que contarme?


1 comentario:

  1. VAMOS A VER LUCÍA, ¿POR QUÉ HACES ESTO? ¡TANTOS BACHES EN UNA RELACIÓN NO ES BIEN! Y ANNA QUE NO SE ENFADE TANTO Y DEJE QUE EL CHAVAL SE EXPLIQUE, QUE ES BUENA GENTE. MMMM...
    SIGUIENTE.

    ResponderEliminar